Se cae el fichaje de Julian Draxler por el Crystal Palace

PSG

A pocos días del final del mercado de fichajes, el PSG todavía mantiene a varios ‘indeseables’ en la plantilla. Entre ellos, Julian Draxler (29). Si bien, el alemán fue colocado en la agenda del Crystal Palace, al final este fichaje apunta a no concretarse.

Con casi una decena de fichajes durante este verano, el PSG deberá vender a uno o dos jugadores antes de que finalice la ventana de transferencias. Aunque eran catorce elementos en la lista de venta cuando recién se reanudaron los entrenamientos, todavía quedan ocho a una semana de que finalice el mercado de fichajes.

Entre ellos, Julian Draxler. Después de una cesión de poco brillo en el Benfica, el alemán regresó a París y de momento se entrena con la lista de descartes del club. Fue invitado a encontrar un nuevo club. Pero su nombre no ha aparecido mucho en los rumores de la prensa.

Este viernes, varios medios explicaban que el internacional alemán, que aún tiene contrato hasta junio de 2024 con el PSG, estaba en la mira del Crystal Palace. Según el reporte, el club londinense y el cuadro parisino han iniciado conversaciones para llegar a un acuerdo. Pero según las últimas informaciones, parece que Julian Draxler no se unirá al equipo de la Premier League.

Florian Plettenberg, periodista de Sky Alemania, indica que aunque el Crystal Palace estaba muy interesado en fichar al ex del Schalke 04, este último no se unirá a Las Águilas. El periodista no explica los motivos, pero el salario de Draxler podría ser una explicación.

Por tanto, Julian Draxler todavía tiene siete días para encontrar una salida si no quiere quedarse sin jugar durante su último año de contrato en París.

Parisinos.net | Manuel Meza