Neymar será baja por 3 o 4 meses, confirma el PSG

Neymar

El Paris Saint-Germain ha anunciado en un comunicado oficial que Neymar se someterá a una cirugía para aliviarse de su lesión en los ligamentos del tobillo derecho, tras una reciente recaída sufrida el 20 de febrero. Significaría que su temporada ha terminado, y se espera una ausencia de tres a cuatro meses.

El cuerpo médico del PSG ha recomendado este curso de acción para prevenir el riesgo de una recurrencia de su lesión de tobillo sufrida durante la Copa del Mundo con Brasil que desde entonces ha preocupado al delantero brasileño y después de consultar con numerosos expertos, se ha confirmado como necesaria.

(Photo by GEOFFROY VAN DER HASSELT/AFP via Getty Images)

Neymar será operado en Doha

La operación se realizará en el hospital ASPETAR de Doha en los próximos días y se espera un periodo de recuperación de tres a cuatro meses antes de que pueda volver a los entrenamientos colectivos.

En un comunicado, el PSG especificó: “Después de un análisis detallado de especialistas, se tomó la decisión de operar el tobillo de Neymar Jr. La operación se realizará en los próximos días en Brasil, bajo la supervisión del departamento médico del Club. Neymar comenzará el proceso de rehabilitación al final de la semana en Brasil, supervisado por el departamento médico de Paris Saint-Germain”.