Se abre la posibilidad de que Leandro Paredes regrese al PSG

Leandro Paredes PSG

Este martes, el periodista Fabrizio Romano confirmó una idea ya comentada en torno a Leandro Paredes, volante de 28 años cedido por el Paris Saint-Germain a la Juventus (con opción de compra). El club italiano probablemente no se quede con el argentino. Entonces, su futuro es incierto. Este lunes, Calciomercato confirma la tendencia de un regreso a París, con una Juventus que estaría obligada a pagar 2,5 millones de euros por no ejercer la opción de compra que tenía prevista.

Nada es imposible, al menos los medios en general coinciden en que la Juventus no debe quedarse con Paredes. Que ha estado un poco mejor últimamente, pero en general decepcionante considerando toda la temporada. Surge la duda de si podría o no tener una nueva oportunidad en París.

Algunos aficionados parisinos están a favor, nada dice que la directiva o el cuerpo técnico piensen igual. Sobre todo porque la plantilla para la próxima temporada tampoco está segura. Todavía hay mucha vaguedad. Al menos el PSG podría ingresar una pequeña suma, pero lejos de la opción de compra. Habrá que ver si se comienzan negociaciones con un nuevo club en las próximas semanas.

Parisinos.net | Manuel Meza