RMC: Marco Verratti quiere quedarse en el PSG

Marco Verratti

Según las últimas informaciones de RMC, Marco Verratti quiere quedarse en el PSG. La tendencia actual ya no es que el italiano se vaya de París este verano.

Marco Verratti seguramente sintió satisfacción tras el pitido final del partido entre el PSG y el Clermont (2-3), siendo esta temporada quizás la peor, o la única mala, en la carrera del italiano. Acostumbrado a un rendimiendo regular en los últimos años, el ex del Pescara ha atravesado un año complicado, marcado por varios problemas físicos.

La temporada fue lo suficientemente complicada para que se dispararan los rumores sobre el futuro de Verratti, y que este se sintiera tentado por la idea de salir del PSG, once años después de sus primeros pasos en París. Recientemente, esta última hipótesis tomo fuerza. Pero la tendencia bien puede haberse invertido.

Según información de RMC (vía Canal Supporters), Marco Verratti quiere quedarse en el PSG. “Es incluso la tendencia más fuerte”, señala la emisora ​​de radio. El centrocampista de 30 años, renovado el pasado diciembre hasta 2026, debería continuar su aventura en París la próxima temporada.

No obstante, según la misma fuente, en caso de que la intención del italiano cambie y finalmente pide salir, el PSG no se negará a ello, por su puesto buscando un rendimiento financiero favorable para sus cuentas.

Recientemente, y pendiente de oficialización, el PSG cerró el fichaje de Manuel Ugarte, mediocampista de 22 años procedente del Sporting CP, que más que un reemplazo, parece ser un perfecto complemento para el italiano, que constantemente ha tenido que ocupar la posición de pivote defensivo.

Parisinos.net | Manuel Meza