Renato Sanches podría cambiar al PSG por la AS Roma

Renato Sanches

La historia de Renato Sanches (25) en el Paris Saint-Germain podría estar cerca de su final. El club de la capital francesa apunta a tener una dura competencia por los puestos en el mediocampo, y como resultado, el internacional portugués podría salir.

Y es que Renato Sanches aún tiene un mercado, a pesar de una temporada 2022-23 de pocos méritos deportivos. Así las cosas, a tenor de la información de Gianluca Di Marzio, el centrocampista del PSG se perfila como una alternativa viable para la AS Roma.

El técnico de La Loba, José Mourinho, conocido por su astuto ojo para reclutar talento, ha expresado su aprecio por Sanches. El estratega portugués considera que el jugador de 25 años es una opción potencial en caso de que el fichaje de Davide Frattesi no se materialice.

El verano pasado, la AS Roma ya había expresado su interés en hacerse con los servicios de Sanches, pero no llegó a cerrarse un acuerdo. El interés renovado de este año significa que el club continúa creyendo en el potencial del jugador, y desean fortalecer su parcela ancha con Renato.

Si el equipo de la Serie A quiere presionar por su fichaje, es probable que el PSG no intervenga en las negociaciones. Sin embargo, la persona que podría tener la última palabra sobre Sanches será el futuro entrenador parisino, Luis Enrique.

Parisinos.net | Manuel Meza