Según informa Relevo, Neymar (31 años) quiere regresar al FC Barcelona este verano. Según el medio citado el brasileño ha enviado varios “mensajes subliminales” a la directiva blaugrana en las últimas semanas, para expresar su deseo de intentar regresar al cuadro culé.
De cualquier forma, Neymar sería consciente de que el Barça no se plantea repatriarlo. En este sentido, Relevo detalla que el astro brasileño deberá buscar otro destino si quiere finalmente cambiar de aires.
La tendencia reciente es que la directiva del Paris Saint-Germain quiere vender a Neymar, e incluso estarían dispuestos a cederlo con opción a compra. Sin embargo, la Premier League sería el destino más probable dada la capacidad financiera de los clubes ingleses. De momento, estos nuevos vínculos al FC Barcelona se deben tomar únicamente como rumores.
Aunque la directiva blaugrana llegara a considerar fichar al brasileño, sería altamente complicado que se concretara debido a su situación financiera. Los rumores se dispararon a raíz de que Neymar viajara a Barcelona para visitar a su hijo, cosa que la prensa vendió como un viaje para celebrar el reciente título de LaLiga del club culé. Como siempre en estos caso, toca esperar.
Parisinos.net | Manuel Meza