Relevo: ¡El PSG es la única opción viable para Gabri Veiga!

PSG Gabri Veiga

Según información de Relevo, el PSG parece ser la única opción de futuro viable para Gabri Veiga (21 años), mediocampista del Celta de Vigo. No se descarta que el joven futbolista renueve su contrato con su actual club.

Este lunes Foot Mercato adelantó que el Paris Saint-Germain estaba en conversaciones avanzadas para hacerse con la firma de Gabri Veiga. Sin embargo, Relevo señala que por el momento solo ha habido interés y predisposición para intensificar las negociaciones en los próximos días.

Explica el medio citado que la poca participación de Veiga en el Europeo Sub-21 ha enfriado el interés de algunos clubes en hacerse con su fichaje, sobre todo equipos de la Premier League. Por el momento, el PSG sería la única opción viable para el futbolista.

No obstante, a tenor de la información manejada por el portal español, aún existe la opción de que Gabri Veiga se quede en el Celta de Vigo. De suceder así, el club español ya evaluará la posibilidad de ofrecerle un mejor contrato, para también aumentar su cláusula de rescisión, situada en unos 40 M€.

Parisinos.net | Manuel Meza