Randal Kolo Muani viajó a París para negociar su contrato con el PSG

PSG

Según información de Frankfurter Rundschau, Randal Kolo Muani (24) viajó el pasado jueves a París para negociar los detalles de su potencial contrato con el PSG. Un viaje realizado con la autorización del Eintracht Frankfurt, que ahora espera que el francés se marche al final del mercado de fichajes.

El traspaso de Randal Kolo Muani al PSG parece solo cuestión de tiempo. El club parisino ha hecho de la contratación del delantero francés una prioridad de cara al final de su ventana de fichajes y ha acelerado considerablemente en este sentido en los últimos días. El Eintracht Frankfurt recibió una primera oferta estimada en 60 M€, pero fue rechazada. Sin embargo, las negociaciones continuarán mientras el PSG ya haya llegado a un acuerdo con el exjugador del Nantes.

En sus columnas, el Frankfurter Runschau proporciona algunos detalles sobre el estatus de las negociaciones. El diario alemán aporta un dato significativo al señalar que Randal Kolo Muani viajó el pasado jueves a París para negociar su futuro contrato con el PSG. Un movimiento autorizado por el Eintracht Frankfurt, señal de que las negociaciones avanzan rápidamente entre todas las partes. El francés se había saltado el entrenamiento programado y el club alemán había anunciado “dolores de estómago” para explicar la ausencia de su jugador.

Según lo anunciado por la prensa francesa y alemana, Randal Kolo Muani ha llegado a un acuerdo sobre la base de un contrato de 5 años con el PSG. El delantero francés ahora está esperando a que los dos clubes encuentren puntos en común antes del final de la ventana de transferencias. Le Parisien reporta que hay posibilidades de que el PSG concrete el traspaso del atacante de 24 años por una suma que ronda los 80 M€.

Parisinos.net | Manuel Meza