,

Randal Kolo Muani explica su decisión de fichar por el PSG

Randal Kolo Muani

En las últimas horas del mercado de fichajes, Randal Kolo Muani presionó a los directivos del Eintracht Frankfurt para que le permitieran fichar por el PSG. En una entrevista con PSG TV, el futbolista francés explicó su decisión de ir a París.

Randal Kolo Muani estuvo a punto de no concretar su traspaso al Paris Saint-Germain. Después de prolongadas negociaciones entre el club parisino y el Eintracht Frankfurt, la insistencia del delantero de 24 años ante sus dirigentes, lo que causó la molestia de la afición alemana, finalmente rindió frutos, y el jugador pudo fichar por el cuadro de la capital francesa.

El nativo de Bondy explicó sus motivos PSG TV: “Es un club al que apoyé cuando era niño y es donde crecí. Esta es mi ciudad, así que hice todo lo posible por venir aquí. Es un placer volver a mis bases y esforzarme al máximo con el club que amamos”.

El proyecto parisino, bajo la dirección de Luis Enrique y con los esfuerzos de Nasser Al-Khelaïfi, quien tomó el control de las negociaciones cuando se estancaron con el Frankfurt, parecen haber convencido completamente a Kolo Muani. El internacional francés comentó: “Estoy emocionado por lo que el entrenador está implementando con este nuevo equipo y este proyecto que me atrae mucho (…) luego vi que el presidente estaba haciendo mucho para que yo pudiera venir”.

Kolo Muani, quien anotó 23 dianas y brindó 17 asistencias en todas las competiciones la temporada pasada con el Eintracht Frankfurt, afirmó que está “comprometido al máximo con esta camiseta”, lo que seguramente satisfará a los seguidores más apasionados del PSG.

Parisinos.net | Manuel Meza