,

¿Quién es Gonçalo Ramos? El nuevo artillero del PSG

PSG

Gonçalo Ramos (22) es un deslumbrante delantero centro que en la liga de Portugal su gran despliegue ofensivo lo llevó a ser una auténtica estrella en la posición de ‘9’. El ariete portugués llegará a reforzar una posición que mucho le ha costado cubrir al PSG en años recientes. Si bien, se han tenido referentes de grandes nombres como Zlatan Ibrahimovic, Edison Cavani o Kevin Gameiro en la ultima década, los últimos refuerzos en esta posición no han logrado asentarse en el Parque de los Príncipes. Por ende, Gonçalo Ramos forja unas altas expectativas.

Con tan solo 22 años, Ramos se dio a conocer con su actuación en la cita mundialista que nos regaló Qatar 2022, en un partido de mucha polémica porque este joven delantero sería el titular de la selección portuguesa, relegando a Cristiano Ronaldo al banquillo. El artillero luso brindó una actuación donde convertiría 3 goles en la victoria de Portugal 6-1 contra Suiza. A Gonçalo Ramos solo le bastaron 17 minutos para convertir su primer gol en aquel partido, los otros los convertiría al minuto 51′ y 67′, despertando así el interés de múltiples clubes europeos.

Su paso por la liga de Portugal dejó números que generan una expectativa alta para verlo en uno de los campeonatos Top 5 de Europa, y tras ganar la carrera por su fichaje, el Paris Saint-Germain tendrá la próxima temporada al delantero que marcó en 19 goles en 30 partidos con el Benfica, agregándole a esto 2 asistencias en la pasada temporada, sin mencionar que terminó siendo campeón del torneo portugués en su primera edición disputada.

Parisinos.net | Oscar Cortes