¿Que número de camiseta llevarán Marco Asensio y Manuel Ugarte en el PSG?

Marco Asensio y Manuel Ugarte

Los dos primeros fichajes veraniegos del PSG, Marco Asensio y Manuel Ugarte, deberían ser anunciados en breve oficialmente por el club. Aún no se ha filtrado sus respectivos números de dorsal, aunque hay varias soluciones disponibles para ellos.

París ya tiene a sus dos primeros fichajes de verano, sin contar a Milan Skriniar, que ya fichó el invierno pasado. En los próximos días, o incluso horas, el PSG debería formalizar las llegadas de Marco Asensio y Manuel Ugarte. Los dos abren un nuevo capítulo en sus carreras vistiendo la camiseta parisina. Pero por ahora, su número aún se desconoce.

Marco Asensio se podría beneficiar del número que dejó disponible Ángel Di María

Si eres delantero, muy probablemente te guste llevar el 7, 9, 10 u 11. El número 7 obviamente está reservado para Kylian Mbappé y el 10 para Neymar (por ahora). Por otro lado, el 9 está mayoritariamente reservado para el delantero central, que el PSG aún sigue buscando.

Por lo que queda el 11 disponible. Marco Asensio ya había endosado este número durante su etapa en el Real Madrid, por lo que parece bastante lógico que lo retome con el París. El número sigue disponible desde la salida de Ángel Di María el año pasado.

En el pasado, el extremo español también lució el dorsal 20 (disponible) o el 25 y 28 (ocupados). Otros números más extravagantes también están disponibles con el cambio de reglamento adoptado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) donde los jugadores son libres de elegir un número entre 1 y 99.

Diferentes opciones para Manuel Ugarte

A diferencia de Marco Asensio, el ex dorsal de Manuel Ugarte, el 15, ya lo ocupa en el PSG Danilo Pereira. Si volvemos al pasado del jugador, el uruguayo ya ha vestido el 5, 6, 8, 17 y 25, pero de nuevo, todos ya están ocupados por jugadores del PSG. Solo le queda el número 20, que lució en el debut de su carrera en Uruguay en el CA Fénix.

Por lo tanto, un número entre 19 y 24 podría ser una solución. El centrocampista de 22 años, por tanto, podría optar por llevar un nuevo dorsal, como siempre ha hecho en su carrera.

Parisinos.net | Manuel Meza