¿Qué grupo puede tocarle al PSG en la Champions League?

PSG

Este 31 de agosto se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. El PSG se encuentra en el bombo 1, por lo que será cabeza de grupo para la primera etapa de la competición. Los parisinos esperan conocer sus rivales este jueves en la última edición de este formato de la máxima competición europea.

Esta será la participación número 17 del PSG en toda su historia, esperando llegar a la gloria en esta nueva oportunidad. El club parisino ha llegado en una ocasión a la final de la UCL, convirtiéndose en subcampeón tras perder 0-1 vs. el Bayern de Múnich en la temporada 2019-2020.

En el último formato tradicional de 32 equipos que tendrá la UEFA Champions League, el PSG luchará por conquistar la ‘orejona’. A partir de la temporada 2024/25 se convertirá en un torneo conformado por 36 equipos, realizándose con el “modelo suizo” donde todos los clubes se ubican dentro de una misma tabla basada en puntos y luego en la diferencia de goles, para después proceder a la eliminación directa y obtener al campeón.

Predicción.

  1. PSG.
  2. Real Madrid.
  3. Lazio.
  4. Galatasaray.

Parisinos.net | Oscar Cortes