Este 3 de abril, el PSG recibirá al Rennes en el Parque de los Príncipes para determinar al finalista de la Copa de Francia en esta temporada 2023/24.
Ambos clubes han llegado al momento crucial de la Copa de Francia, donde han logrado posicionarse como dos de los cuatro mejores equipos de esta competición. El Parque de los Príncipes será el escenario de la semifinal para determinar el equipo que disputará el último partido de este torneo francés por el campeonato en el estadio Pierre-Mauroy, de Lille.
Este encuentro entre dos grandes equipos de Francia ha dejado resultados increíbles en los últimos años, con cada uno obteniendo dos victorias en los últimos cinco encuentros y solo un empate entre PSG y Rennes. Estos últimos resultados generan una gran expectativa para un enfrentamiento decisivo por el pase a la final de la Copa de Francia.
El momento en que el PSG y el Rennes llegan para disputar la semifinal de la Copa de Francia
El Paris Saint-Germain llega a este encuentro como el equipo que aún no ha conocido la derrota en el año 2024. Tras 17 partidos disputados, no ha perdido ninguno y acumula tres victorias consecutivas en los últimos tres encuentros. El pasado 31 de marzo, logró imponerse en una victoria crucial en la Ligue 1, derrotando 0-2 al Olympique de Marsella en el Vélodrome, dejando la sensación de ser un equipo muy fuerte en los partidos más importantes de la temporada.
Por otro lado, el Rennes llega a este encuentro tras una dura derrota como visitante ante Estrasburgo por 2-0, donde toda la temporada ha mostrado ser un equipo con grandes altibajos en el campeonato francés, ocupando el octavo lugar en la tabla de la Ligue 1 y siendo eliminado por el Milan en la UEFA Europa League. Sin duda, el partido contra PSG será crucial de cara al tramo final de esta temporada.
Un partido que genera grandes expectativas en la previa del duelo, con dos equipos que lo darán todo en esta Copa de Francia y donde ambos clubes llegan en momentos bastante diferentes en la temporada, un PSG fuerte y contundente frente a un Rennes ineficiente se enfrentarán en el Parque de los Príncipes para determinar al último finalista de esta Copa de Francia.
Parisinos.net | Oscar Cortes