¡PSG y Frankfurt llegan a un acuerdo por el traspaso de un delantero!

PSG

Hugo Ekitike (21) está cerca de convertirse en nuevo jugador del Eintrach Frankfurt, después de que las conversaciones del PSG con el club alemán perduraran y se llegara a un acuerdo por el delantero francés, confirma Santi Aouna. París quería agregar al jugador en las negociaciones por Randal Kolo Muani, pero el equipo alemán prefirió hacer por separado las negociaciones.

PSG

El delantero de tan solo 21 años, nunca terminó de despegar desde su salida del Reims, se esperaba más determinación de Ekitike. Sin embargo, a esperas de la confirmación de su salida, el francés marcó 4 goles y dio 4 asistencias en 33 partidos con el PSG. Una participación bastante discreta considerando las expectativas que se tenían.

Al ofrecer un precio favorable al Frankfurt por Hugo Ekitike, el Paris Saint-Germain espera que el club alemán tenga el mismo gesto con ellos y se llegue a un acuerdo definitivo para que Kolo Muani sea nuevo jugador del PSG muy pronto, ya que el club francés no pretende soltar los 100 millones de euros que exigía el conjunto de la Bundesliga por el jugador de 24 años.

Parisinos.net | Oscar Cortes