PSG y Bayern siguen negociando el traspaso de un versátil defensor

En medio de las negociaciones que han tenido lugar recientemente en relación con Nordi Mukiele, tanto el Bayern Múnich como el PSG tienen la esperanza de llegar a un acuerdo en los próximos días. Hasta ahora, sin embargo, dicho acuerdo aún no se ha concretado.

Durante esta ventana de transferencias de invierno, el Bayern Múnich ha estado en la búsqueda de un jugador versátil que pueda desempeñarse tanto en el lateral derecho como en el centro de la defensa.

No es sorprendente que hayan puesto su mirada en Nordi Mukiele, convirtiéndolo en su prioridad para dicha posición. Han estado inmersos en negociaciones con el PSG para concretar la llegada del jugador francés de 25 años. Por el momento, las negociaciones no han llegado a buen puerto y no se espera que se cierren antes de finalizar la semana.

PSG y Bayern buscan un acuerdo para el traspaso de Nordi Mukiele

Es evidente que Mukiele está muy interesado en el proyecto del Bayern, ya que ha experimentado una confianza relativamente baja por parte de Luis Enrique desde la llegada del español al banquillo del PSG el verano pasado. Sky, la cadena alemana, también informa que ambos clubes tienen la intención de llegar a un acuerdo en los próximos días.

Sin embargo, la estructura potencial del acuerdo sigue siendo un punto de desacuerdo entre las dos partes. El Bayern busca un préstamo de seis meses con una opción de compra, mientras que el PSG desea una obligación de compra en caso de préstamo, lo que representa una gran diferencia, ya que la solución deseada por París equivale a un traslado encubierto.

En el lado parisino, también se mencionaba el deseo de encontrar una solución de reemplazo antes de liberar a Mukiele, quien fue adquirido por el PSG desde el Leipzig hace dieciocho meses por doce millones de euros. A excepción de la posibilidad Sacha Boey (que, por cierto, sería el plan B del Bayern), no ha habido novedades recientes al respecto.

Parisinos.net | Manuel Meza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *