,

PSG vs. Rennes (0-2): Vitinha pide disculpas a la afición

PSG Rennes Vitinha

El PSG perdió su séptimo partido del año este domingo, cayendo ante Rennes por 2-0 en la jornada 28 de la Ligue 1.

El Paris Saint-Germain creó una buena cantidad de oportunidades de gol contra el Rennes este domingo, en vano. Por un lado, Lionel Messi registró cinco oportunidades de gol creadas en el partido. Al final, los líderes de la Ligue 1 vieron cómo el Rennes materializó dos goles para asegurar la victoria.

Vitinha fue titular en el sistema 3-5-2 del entrenador del PSG, Christophe Galtier, y completó el 89,8% de sus pases en el encuentro. En general, el portugués quedó disgustado con el desempeño del PSG, y se disculpó con los aficionados del club durante su entrevista posterior al partido con Canal+ (vía RMC Sport).

PSG Rennes Vitinha

Vitinha, sobre la derrota del PSG: “Los aficionados no se lo merecen”

“Tuvimos un juego muy malo, hay poco que decir”, dijo Vitinha. “Lo sentimos por la afición, que siempre está ahí. No es una actuación digna de nosotros, estamos muy tristes. Nunca podríamos haber imaginado esto, los aficionados no se lo merecen. No nos rendiremos”.

“Vamos a pensar en lo que necesitamos mejorar durante el parón”, sentenció el jugador.

Vitinha y muchos jugadores del PSG ahora se unirán a sus respectivas selecciones nacionales para el parón internacional de marzo. El cuadro parisino volverá a la acción el 3 de abril con un partido en casa de la Ligue 1 contra el Olympique Lyonnais.

Parisinos.net | Manuel Meza