,

PSG vs. Lorient: Un historial que favorece a París

PSG

Este 12 de agosto el PSG debuta en la temporada contra el Lorient en la Ligue 1, un viejo conocido para el equipo residente del Parque de los Príncipes. Si bien, en los últimos 5 años, el historial favorece claramente a París, en 14 partidos disputados en ese periodo el Lorient cuenta con 3 victorias, mientras que el Paris Saint-Germain cuenta con 10 victorias y se ha dado solamente un empate entre estos dos conjuntos.

PSG

La temporada 2022-2023 no dejó una buena sensación para París, ya que se tuvieron altibajos tanto deportivos como de gestión interna. Contra el Lorient, se repartió entre ambos equipos una victoria para cada uno. En la jornada 14 el PSG ganaría 2-1 con goles de Neymar Jr y Danilo Pereira, mientras que en su segundo encuentro ganarían Les Merlus por 3-1, una de derrota muy dolorosa, donde solo Mbappé lograría descontar para los parisinos.

Esta temporada se llega con bastantes expectativas, y con una plantilla profunda para la disputa por cada torneo. Todavía es un misterio quienes jugarán este sábado, pero ya podemos ir especulando cobre los potenciales futbolistas clave de cara al curso 2023-2024.

Parisinos.net | Oscar Cortes