El Paris Saint-Germain se prepara para recibir al Stade Brestois este domingo por la noche, en el cierre de la decimonovena jornada de la Ligue 1. Después de la victoria ante el US Orléans, el equipo capitalino entrenó el domingo antes de tener dos días de descanso y regresar al Campus PSG el miércoles. En la sesión de entrenamiento de ayer, Yoram Zagué estuvo una vez más presente.
El PSG volverá a la Ligue 1 este domingo por la noche con la recepción en el Parc des Princes del Stade Brestois, cerrando la decimonovena jornada de la Ligue 1. Cher Ndour, anunciado en la posible salida durante este mercado de invierno, podría unirse al Braga en calidad de préstamo y estuvo presente con sus compañeros de equipo en el entrenamiento.
Hugo Ekitike, quien ha sido marginado en el PSG desde el inicio de la temporada, podría unirse al Eintracht Frankfurt antes del cierre del mercado de invierno. Aunque ha llegado a un acuerdo con el club alemán, espera que ambos equipos encuentren un acuerdo para volver a jugar al fútbol.
Durante el entrenamiento de ayer, también se observó la presencia de Hugo Ekitike. A pesar de estar en el grupo durante la victoria del PSG en los dieciseisavos de final de la Coupe de France contra el US Orléans (1-4) el fin de semana pasado, Yoram Zagué volvió a entrenar con los profesionales este jueves.
Aprovechando la ausencia de Achraf Hakimi, actualmente en la Copa Africana de Naciones con Marruecos, el joven jugador se une a los entrenamientos del primer equipo. Manuel Ugarte y Nordi Mukiele, quienes fueron preservados contra Orléans, también estuvieron presentes, al igual que Alexandre Letellier, quien superó una infección viral la semana pasada. Todos están en condiciones para el enfrentamiento contra Brest este domingo por la noche.
Parisinos.net | Marisa Alcantar