Comienza la revolución en el PSG, se anuncia un primer posible fichaje

PSG

El mercado de fichajes de verano del PSG promete ser muy movido. Efectivamente, la nueva eliminación temprana en la Champions League empujará al club capitalino a modificar su plantilla y quedan varias interrogantes, como las posibles salidas de Lionel Messi y Neymar o la reconstrucción de la defensa. Pero ya se va aclarando un primer posible fichaje para el cuadro parisino.

Una nueva revolución se llevará a cabo en el PSG este verano y nadie parece ser inmune. Incluso el tridente Messi-Neymar-Mbappé estaría en peligro, pues aunque Kylian Mbappé es intocable, no parece ser el caso de sus compañeros de ataque. De hecho, Lionel Messi está al final de su contrato, mientras que Neymar podría ser empujado a la puerta de salida.

El PSG trabaja en el fichaje de un delantero portugués

¿Quién podría acompañar a Kylian Mbappé en el ataque parisino la próxima temporada? Según información de Il Corriere dello Sport (vía Le10Sport), una de las opciones favoritas del PSG sería Rafael Leão, a quien Luis Campos conoce muy bien. De hecho, fue Campos quien lo fichó en el LOSC Lille en 2018.

PSG Rafael Leao

Sin embargo, el internacional portugués del AC Milan tiene un perfil bastante similar al de Mbappé. Su sector favorito está en el lado izquierdo del ataque y aunque ya ha jugado varias veces en el centro, su posición favorita parece ser en un costado.