El Paris Saint-Germain ha puesto su mirada en Désiré Doué durante este mercado de fichajes y parece estar haciendo de él una prioridad, como lo demuestra la implicación personal de Nasser Al-Khelaïfi en el asunto.
Sin embargo, el club parisino enfrenta una feroz competencia del Bayern Múnich, que también se encuentra lidiando con sus propias complicaciones.
Desde hace varias semanas, el PSG y el Bayern Múnich han estado involucrados en una intensa batalla en el mercado de transferencias por Désiré Doué. Mientras que el Stade Rennais pide 60 millones de euros por el joven talento, el PSG habría ofrecido esta cantidad, mientras que la directiva del Bayern parece no estar dispuesta a superar su oferta actual de 55 millones de euros.
No obstante, a pesar de esta diferencia económica, el Bayern Múnich parece tener una ventaja sobre el PSG en las negociaciones con el Stade Rennais, según Fabrizio Romano, quien destaca la presión que el club alemán está ejerciendo para mostrar su fuerte interés por el futbolista de 19 años.
Por su parte, el PSG sigue trabajando en el acuerdo, con el presidente Nasser Al-Khelaïfi involucrado personalmente para intentar asegurar la aprobación del jugador. Sin embargo, mientras Désiré Doué sigue centrado en la final del torneo olímpico bajo la dirección de Thierry Henry, su decisión aún se hace esperar.
El presidente honorario del Bayern Múnich, Uli Hoeness, ha declarado que primero deben realizarse ventas antes de que se puedan confirmar nuevas incorporaciones. Este retraso podría jugar a favor del PSG en la carrera por asegurar a Désiré Doué.
El periodista de Sky Sports Alemania, Florian Plettenberg, aclara que la junta supervisora del Bayern no tiene la intención de avanzar con los fichajes de Jonathan Tah y Désiré Doué hasta que se concreten las ventas de Noussair Mazraoui y Matthijs de Ligt. Este retraso podría beneficiar al PSG en la competencia por asegurar a Désiré Doué.