PSG, Napoli, West Ham y Tottenham ya conocen el precio de Jonathan David

Jonathan David

Muchos seguidores parisinos quieren que el PSG se refuerce con el talento de la Ligue 1 en lugar de buscar contrataciones en el extranjero. Un objetivo que los gigantes franceses podrían tener en la mira es Jonathan David (23), del LOSC Lille.

Ben Jacobs de CBS Sports reveló lo último sobre el futuro de David y qué clubes se disputarán el fichaje del canadiense durante este mercado de transferencias de verano.

Jacobs informó el domingo que el Lille espera vender a David este verano y está buscando pedir alrededor de 60 millones de euros a cualquier club interesado en el joven delantero.

A Jonathan David le gustaría un traspaso a la Premier League. Sin embargo, los seis mejores clubes como Arsenal, Chelsea y Manchester United están priorizando otros objetivos para la posición de delantero.

PSG y Napoli siguen a David. Si el equipo de la Serie A vende a Victor Osimhen, estarían muy interesados. Jacobs luego señala que el West Ham es un club para seguir este verano. El Tottenham pretende quedarse con Harry Kane, pero es otro club que se ha fijado en David.

Parisinos.net | Manuel Meza