El PSG podría buscar el fichaje de Malcom en verano

PSG Malcom Zenit

Foot Mercato informa que el PSG mantiene su interés en el delantero del Zenit Saint-Petersburg, Malcom (26 años), a pesar de no haber podido llevar al brasileño al Parque de los Príncipes durante el mercado de fichajes de enero.

El ex delantero del Bordeaux y FC Barcelona era uno de los principales objetivos del Paris Saint-Germain para reemplazar a Pablo Sarabia, que fue transferido al Wolverhampton en la ventana de transferencias de invierno.

Los parisinos también estaban interesados en Rayan Cherki (19) del Olympique Lyonnais, pero finalmente cambiaron su atención a Hakim Ziyech (30) del Chelsea cuando se acercaba el final del mercado.

Ese movimiento fracasó debido a un mal manejo de papeleo por parte del Chelsea, que estaba dispuesto a dejar al internacional marroquí vivir una aventura temporal en la capital francesa.

PSG Malcom Zenit

El PSG competirá por el fichaje de Malcom

Sin embargo, el PSG y el entorno de Malcom todavía seguirían en contacto a pesar de que no se completó la transferencia en enero y, por lo tanto, es un posible objetivo de mercado para el conjunto de la capital francesa. El propio jugador querría competir en torneos europeos, lo que debido a las sanciones impuestas a Rusia, no puede hacer en su club actual.

El PSG podría enfrentarse a la competencia de otros clubes interesados en el fichaje de Malcom, con el Zenit exigiendo entre 30 y 35 millones de euros por un jugador que tiene un contrato que se extiende hasta 2027.

Parisinos.net | Manuel Meza