En busca de jugadoras experimentadas, el equipo femenino del PSG está cerca de realizar dos importantes movimientos en el mercado de fichajes con las llegadas de Mary Earps y Griedge Mbock.
Mientras se espera el anuncio oficial de Fabrice Abriel como el nuevo entrenador del equipo del PSG, la dirección parisina está trabajando en la conformación del plantel para la temporada 2024-2025.
Con algunas jugadoras clave como Tabitha Chawinga y Sandy Baltimore rumoreadas como salidas, la directiva de las Rouge & Bleu está a punto de realizar dos adquisiciones significativas en el mercado de fichajes.
Según Le Parisien, el equipo del PSG está cerca de finalizar las llegadas de dos internacionales, Mary Earps y Griedge Mbock, quienes están al final de sus contratos con el Manchester United y el Olympique Lyonnais, respectivamente.
“Para atraer a estas dos estrellas del fútbol femenino, el PSG ha sido el más convincente frente a la competencia de sus respectivos clubes,” declara el medio. En la capital francesa, Mary Earps se convertirá en la guardameta mejor pagada del mundo.
En cuanto a Griedge Mbock, el PSG ha dado un paso importante mientras las negociaciones estaban avanzadas con el Olympique Lyonnais para una extensión del contrato de la defensora de 29 años, quien ha estado en el club desde 2015.
La llegada de la internacional francesa también podría ayudar en otro asunto, el de Delphine Cascarino, también al final de su contrato con el OL. Sin embargo, el PSG no es el favorito en esta búsqueda ya que la delantera de 27 años también es pretendida por el Chelsea, ahora dirigido por la exentrenadora del Lyon, Sonia Bompastor.
“El futuro entrenador del PSG, Fabrice Abriel, espera poder convencerla de intentar la aventura parisina.” Finalmente, otro acuerdo podría cerrarse pronto. El equipo femenino del PSG ha iniciado conversaciones con la mediocampista de la Juventus de Turín, Onyi Echegini. El club de la capital estaría bien encaminado para asegurar a la internacional nigeriana de 23 años, concluye Le Parisien.
Marisa A. | Parisinos.net