El PSG ha estado observando muy de cerca el mercado brasileño, y su interés por varios jugadores se encuentra cada vez más cerca de negociar contratos con sus clubes. Tal es el caso de Gabriel Moscardo, donde todo indica que las negociaciones ya están más que avanzadas.
En este tramo de la temporada, los clubes europeos empiezan a estudiar posibles refuerzos en algunas de sus posiciones de cara a la segunda parte de la temporada 2023-2024.
El periodista Santi Aouna afirma que el PSG y el Corinthians ya han tenido conversaciones donde, hasta el momento, han llegado a un acuerdo por 22 millones de euros, más 3 millones de euros en bonificaciones. Sin embargo, esto solo ha sido un pequeño avance con el club brasileño. Para los parisinos, contar con este volante de tan solo 18 años será una joya de cara al futuro, preparándose para seguir con el proyecto deportivo del club.
Con un segundo tramo de la temporada por afrontar, el PSG se encuentra más que preparado, trabajando tanto dentro de la cancha como fuera de ella, para poder conseguir los tan anhelados triunfos en cada competición en la que participe. De cara a unos octavos de final en la UCL, el equipo desea contar con todos los componentes de juego, tanto en sus inicialistas como en posibles recambios durante el juego.
Parisinos.net | Oscar Cortes