El PSG podría vender a uno de sus canteranos a la Premier League

PSG Edouard Michut Fulham Premier League

Fabrizio Romano informa que el mediocampista del PSG, Édouard Michut (20 años), que actualmente está cedido en el Sunderland, está atrayendo el interés del Fulham.

El internacional sub-19 de Francia se unió al Sunderland cedido por una temporada en el verano pasado, en un acuerdo que, según Romano, incluye una opción para hacer que el traspaso sea permanente.

El francés ha impresionado durante su paso por el Championship, participando en 18 ocasiones con el Sunderland en todas las competiciones. El club inglés ocupa actualmente el puesto 12 en la segunda división inglesa, pero a solo seis puntos de los lugares de ascenso.

PSG Edouard Michut Fulham Premier League

El PSG se prepara para hacer caja por la venta de Michut

Si el Sunderland logra el ascenso a la Premier League, la opción de compra en su contrato aumentará de 2,5 a 5 millones de euros, según Romano. Dicha cláusula se acordó con el PSG el verano pasado.

Sin embargo, otros clubes ahora están interesados en el centrocampista parisino, cuyo contrato con los actuales campeones de la Ligue 1 se extiende hasta el verano de 2025. En particular, el Fulham de la Premier League se encuentra entre los equipos que están atentos a la situación de Michut.