PSG 2-3 Clermont: París despide a Messi y Ramos con derrota en el Parc

FC Barcelona Lionel Messi

Este sábado 3 de junio el PSG recibió al Clermont Foot en el Parque de los Príncipes con motivo de la última jornada de la Ligue 1 2022/2023. El cuadro parisino, independientemente del resultado, festejaría su undécimo título de campeones de Francia. Previo al encuentro, el París anunció las salidas de Sergio Ramos y Lionel Messi.

El conjunto dirigido por Christophe Galtier presentó un once, a diferencia de lo que preveía la prensa, con más de una novedad. Warren Zaïre-Emery ocupó el carril derecho, desplazando a Achraf Hakimi al lado izquierdo. El Chadaille Bitshiabu salió como titular, mientras que Marquinhos se quedó en el banquillo. Hugo Ekitike también formó parte de la alineación.

El partido terminó con marcador de 2-3, a favor de los visitantes. Por tanto, el PSG terminó la temporada de una manera fiel a lo que había sido el último semestre del equipo. Vulnerabilidad defensiva y ocasiones en ataque desperdiciadas. Para bien o para mal, la temporada ha terminado.

Los autores de los goles fueron Sergio Ramos (16′) y Kylian Mbappé (21′, P). Por el lado de los visitantes, las anotaciones cayeron cortesía de Gastien (24′), Zeffane (45+1′) y Kyei (63′).

Parisinos.net | Manuel Meza