La posible alineación del PSG para enfrentar al Rennes este domingo

Mbappe posible alineación del PSG

Este domingo 19 de marzo el Paris Saint-Germain recibe al Stade Rennes en el Parque de los Príncipes con motivo de la jornada 28 del campeonato francés. La prensa se ha pronunciado y ya es posible pronosticar la alineación del PSG.

El conjunto dirigido por Christophe Galtier deberá asumir este encuentro con múltiples bajas sensibles. Neymar, Sergio Ramos, Marquinhos, Nordi Mukiele, Presnel Kimpembe, Achraf Hakimi y Carlos Soler no están disponibles. Puedes consultar la lista de convocados haciendo clic aquí.

En este contexto, el entrenador francés podría experimentar -como suele hacerlo- con el juvenil Warren Zaïre-Emery en la línea de tres centrales, acompañando a Danilo Pereira y El Chadaille Bitshiabu. El centro del campo podría conformarse por Verratti, Fabián Ruiz y Renato Sanches, con Timothée Pembélé en el carril derecho, y Nuno Mendes en el izquierdo. La dupla de ataque sería Kylian Mbappé y Lionel Messi.

La posible alineación del PSG:

La posible alineación del PSG
  • Gianluigi Donnarumma – Warren Zaïre-Emery, Danilo Pereira, El Chadaille Bitshiabu – Timothée Pemb´elé, Fabián Ruiz, Verratti, Renato Sanches, Nuno Mendes – Lionel Messi, Kylian Mbappé.

Parisinos.net | Manuel Meza