Ousmane Dembélé avisa al vestuario del Barça que se marcha al PSG

PSG

El traspaso de Ousmane Dembélé (26) al PSG se ha ido confirmando hora con hora, e incluso el extremo francés ha avisado a algunos compañeros su marcha a París.

Avanzan las cosas entre Ousmane Dembélé y el PSG como desveló la prensa catalana al final de la tarde, seguida por varios medios franceses. Mientras algunos periodistas como Matteo Moretto o Santi Aouna reportan un acuerdo entre el jugador y el club parisino, acaba de aparecer en la prensa española un nuevo elemento a favor de la llegada del francés al Parque de los Príncipes.

Según información de Helena Condis, periodista de seguimiento del Barça para la radio Cadena COPE, Ousmane Dembélé anunció a algunos de sus compañeros que se iba a incorporar al PSG en las próximas horas. Como recordatorio, Dembélé tiene una cláusula de rescisión de 50 M€ hasta el 31 de julio a las 23:59 horas, de ahí el deseo del París de completar rápidamente el fichaje, para evitar pagar el doble, es decir, el precio de la cláusula a partir del mes de agosto.

Según Matteo Morretto, Fabrizio Romano y Santi Aouna, Ousmane Dembélé ha acordado un contrato de cinco años con el PSG, es decir, hasta 2028. Eso sí, pese a la inminente llegada del ‘mosquito’ a la capital francesa, la directiva parisina pretende cerrar otras contrataciones para seguir reforzando su parcela ofensiva. Los últimos rumores conducen a Harry Kane y Bradley Barcola.

Parisinos.net | Manuel Meza