Oficial | Randal Kolo Muani ficha por el PSG hasta junio de 2028

PSG

Finalmente es oficial. Randal Kolo Muani (24) ha sido traspasado al PSG, procedente del Eintracht Frankfurt. El club parisino así lo anuncio en su sitio web oficial. Según reporta Sky Alemania, el precio del fichaje se ha cerrado en 95 M€, con variables incluidas. Solamente 5 millones por debajo de lo exigido por el conjunto alemán en las últimas semanas.

En los últimos días del mercado de fichajes la ‘saga’ que acaparó toda la atención de la afición parisina no fue la de Kylian Mbappé, sino la de Randal Kolo Muani. Tras arduas semanas de negociaciones, el PSG cerró uno de los fichajes más esperados del verano.

En este caso, la insistencia del propio jugador fue clave. El nativo de Bondy incluso se ausentó de los entrenamientos del Frankfurt para viajar a París y presionar a su club para que aceptaran la oferta del conjunto parisino. La presión surtió efecto y Kolo Muani ya porta la camiseta del Paris Saint-Germain. El artillero galo firmó un contrato de cinco años, hasta junio de 2028.

“Me alegra mucho volver a mis inicios. Me atrajo el proyecto del club. No puedo esperar para ponerme a trabajar y finalmente jugar bajo estos colores”, declaró el goleador para los medios oficiales del club.

Randal Kolo Muani anotó un total de 23 goles y repartió 17 asistencias en 46 partidos jugados en todas las competiciones con el Eintracht Frankfurt durante la temporada 2022-2023. En el presente curso, el francés ya registraba 3 goles en 4 partidos con el conjunto alemán.

Parisinos.net | Manuel Meza