Oficial | El PSG vende a Marco Verratti al Al-Arabi SC

Marco Verratti PSG

Marco Verratti (30) es nuevo jugador del Al-Arabi. Así lo ha confirmado tanto el PSG como el conjunto qatarí. Después de 11 años de carrera con el Paris Saint-Germain, la leyenda parisina deja al club definitivamente.

Hace varios días se venía hablando de la salida del jugador y que su destino sería Qatar. El Al-Arabi y PSG, habrían acordado el traspaso por un valor de 45 millones de euros, lo que dejaría económicamente tranquilo al Paris Saint-Germain, después de que establecieran una cuota en 50 millones para sentarse a negociar con algún club. Por fin se cerró la incertidumbre y Marco Verratti se va por una cifra muy cercana a la exigida.

El PSG fue el club en el cual “el búho” destacaría como jugador, dándole alegrías muy significativas al club a lo largo de su carrera. Sin embargo, en este nuevo ciclo el cuadro parisino no lo tomó en cuenta y su salida parecía inminente. Una baja que el PSG parece ya haber cubierto con Manuel Ugarte; un jugador con un presente y futuro brillante que ya se deja ver en el club.

Parisinos.net | Oscar Cortes