El joven canterano del PSG, Édouard Michut, no será tenido en cuenta esta temporada por Luis Enrique. De hecho se le abrió la puerta de salida hacia Turquía, y su destino será el Adana Demirspor en calidad de cedido, tal y como confirmó el club de la capital francesa. Con tan solo 20 años, el francés tiene un talento prometedor, que de cualquier forma no le alcanzó para permanecer en su club formativo.
El joven galo no consiguió despegar adecuadamente en el club como si lo logró Warren Zaïre-Emery, por ejemplo. Eso sí, sus destacados encuentros junto a Xavi Simons en el PSG Sub-19 le abrieron puertas para ojearlos más de cerca en el primer equipo. A diferencia de Simons, Michut parece que no tiene un futuro a largo plazo con el club, mientras que al neerlandés sí se le espera con ansias en la capital.
Su año más destacado en el Paris Saint-Germain se da en la temporada 2021-22, donde pudo completar 15 partidos con el club, entre ellos Ligue 1, Copa de Francia y UEFA Youth League. En dicha competición europea pudo convertir 2 goles como canterano mientras que en la primera plantilla del PSG logró dar una asistencia. El francés generaba expectativas altas en el club residente del Parque de los Príncipes.
Parisinos.net | Oscar Cortes