,

Oficial | Cher Ndour firma con el Paris Saint-Germain hasta 2028

PSG

El PSG ha anunciado esta tarde el fichaje del centrocampista Cher Ndour, de 18 años, con un contrato de cinco años. El internacional juvenil italiano se convierte en el sexto fichaje del verano de los campeones de la Ligue 1.

Según reportes, los parisinos habían vencido a un equipo de la Premier League en la carrera por el fichaje de Ndour, después de que dejó al Benfica al final de su contrato este verano. En la capital francesa, se unirá a dos compatriotas; Gianluigi Donnarumma y Marco Verratti.

El joven mediocampista se mudó por primera vez a la academia juvenil del equipo con sede en Lisboa en 2020, proveniente de la Atalanta después de comenzar inicialmente en el club de su ciudad natal, Brescia. Debutó en la categoría absoluta en el primer equipo del Benfica la temporada pasada, en un partido contra el Vitória Guimarães en marzo. Ndour era un habitual del filial del club en segunda división, disputó 30 partidos y marcó cuatro goles. La temporada pasada se enfrentó al PSG en la fase de grupos de la UEFA Youth League.

Parisinos.net | Manuel Meza