Nuno Mendes se pierde el resto de la temporada con el PSG por lesión

PSG Nuno Mendes

El Paris Saint-Germain ha confirmado en un comunicado médico que el lateral izquierdo Nuno Mendes no volverá a jugar esta temporada. El joven jugador portugués sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho durante el último partido contra el FC Lorient. El comunicado decía lo siguiente:

“Víctima de una lesión alta en el isquiotibial derecho durante el último partido contra el Lorient, Nuno Mendes no retomará la competición antes de final de temporada”.

El joven de 20 años abandonó el terreno de juego al final del partido contra Les Merlus con lo que en un principio era un “problema muscular” y en un principio se desconocía el alcance de la lesión. Sin embargo, luego de los exámenes médicos, se reveló que Mendes necesitará descansar hasta el final de la temporada para recuperarse por completo.

Esta noticia es un duro golpe para el PSG, ya que continúa su búsqueda del título de la Ligue 1 con el Marsella y el Lens pisándoles los talones después de su desliz contra el cuadro bretón. El equipo de Christophe Galtier se enfrenta al Troyes el próximo fin de semana en la Ligue 1.

Parisinos.net | Manuel Meza