,

Nordi Mukiele continúa su rehabilitación y regresaría en septiembre

PSG

Lesionado en el tendón de la corva, e indisponible para el PSG desde el pasado mes de marzo, Nordi Mukiele (25) todavía tendrá que esperar un tiempo antes de regresar al tapete verde.

Rara vez lesionado antes de su llegada al Paris Saint-Germain el pasado verano, el francés de 25 años tuvo algunos problemas físicos durante la anterior campaña (25 partidos disputados). Y su salida por lesión en el partido de vuelta de los octavos de final de Champions ante el Bayern de Múnich (0-2) el pasado 8 de marzo acabó prematuramente con su primera temporada parisina.

Operado en Finlandia a mediados de abril para tratar una lesión en el bíceps femoral alto, el ex jugador del RB Leipzig aprovecha actualmente las nuevas instalaciones del club en Poissy para continuar con su rehabilitación. “Para este tipo de operación, que debe prevenir cualquier forma de recaída, los especialistas estiman la duración de la indisponibilidad en varios meses (hasta seis meses en algunos casos)”, detalla L’Équipe.

Y actualmente, Nordi Mukiele sigue su rehabilitación sin contratiempos. “Ha empezado y tiene buenas sensaciones de recuperación”. Pero aún habrá que tener paciencia antes de ver de nuevo al francés pisando el césped. De hecho, el cuerpo médico contempla un regreso a principios de septiembre para Mukiele. Por lo tanto, se perderá el inicio del campeonato, que comenzará el 13 de agosto con la recepción del FC Lorient.

Parisinos.net | Manuel Meza