No habría regreso al Barça: ¡Jorge Messi acepta la oferta de Arabia Saudita!

Lionel Messi

Su salida del PSG ya no está en duda, pero el futuro de Lionel Messi (35) no pasaría por el FC Barcelona. Según información de Foot Mercato, Jorge Messi, padre y representante de Leo, ha aceptado una oferta de 1.200 millones de euros proveniente del Al-Hilal de Arabia Saudita.

Así, según el medio citado, la tendencia ahora es totalmente hacia Arabia Saudita. Si bien, su rival de toda la vida, Cristiano Ronaldo, se unió al Al-Nassr este invierno, la Pulga, que todavía tiene la esperanza en el fondo de su corazón de poder unirse al Barça, está empezando a hacerse a la idea de que también debería aterrizar en el Golfo para unirse al club enemigo del Al-Nassr: Al-Hilal.

Sobre todo porque según detalla Foot Mercato, el club de Riad le ofreció un puente de oro increíble al genio argentino que claramente no dejó impasible a su entorno. Si se uniera al conjunto saudí, Lionel Messi tendría un contrato de 1.200 millones de euros durante 2 años, o 600 millones de euros por año y más del doble de lo que recibe actualmente Cristiano Ronaldo.

Cantidades estratosféricas que permitirían además al hermano y padre de Lionel Messi recibir la comisión más grande de la historia del fútbol. La primera opción del rosarino siempre ha sido el FC Barcelona pero las incertidumbres sobre el plan de viabilidad presentado por el club catalán a LaLiga obligaron al jugador a mirar hacia el Golfo.

Aunque a Messi le gustaría que se definiera rápidamente su futuro, el campeón de Francia ha decidido dejar una última puerta abierta al FC Barcelona para volver al cargo con más certeza y con el acuerdo sobre todo de LaLiga, de momento poco inclinado a aceptar el plan catalán de recuperar a la Pulga.

Por el momento, la tendencia se dirige claramente hacia Arabia Saudita, ya que, según el medio citado, el padre de Messi ya aceptó la oferta de contrato del Al-Hilal. Las próximas semanas prometen ser animadas para un Lionel Messi que sin duda jugará el último partido de su carrera parisina el próximo sábado ante el Clermont y celebrará un nuevo título de campeón de Francia, con el espíritu ya lejos del Parque de los Príncipes.

Parisinos.net