¡Neymar ya entrena con el PSG con normalidad!

PSG

Excelente noticia en torno al estado físico de Neymar. El brasileño estuvo el primer entrenamiento del PSG en Japón, e incluso completó la sesión en su totalidad.

Llegado a Japón este domingo por la mañana tras un vuelo de casi once horas, el PSG no tardó en ponerse a trabajar. Luego de una conferencia de prensa el club se dirigió al campo del estadio Green Sakay en las afueras de Osaka para la sesión de entrenamiento del día. Los 28 parisinos convocados para la gira no estuvieron todos sobre el césped pero se destacó un regreso importante, el de Neymar (31).

Por primera vez y tal y como anunció el club a principios de semana, el brasileño pudo participar en un entrenamiento colectivo. Según aclaró el PSG, Neymar incluso completó toda la sesión del día, señal de que está mucho mejor y de que su rehabilitación avanza a pasos significativos. Sobre el transcurso del entrenamiento en cuestión, L’Équipe asegura que “la sesión se desarrolló con intensidad. Neymar participó en todo el entrenamiento y marcó un gol muy bonito”.

Como recordatorio, Ney se lesionó a mediados de febrero contra el Lille y luego fue operado a principios de marzo. Los últimos reportes de la prensa pronosticaban un regreso a la competición en septiembre, pero este entrenamiento parece indicar una recuperación más cercana. Incluso se menciona una posible participación en uno de los cuatro partidos amistosos de la gira de verano.

Parisnos.net | Manuel Meza