Neymar se marcha al Al-Hilal… Un adiós que pesa en París

PSG Neymar

Neymar (31) sale del PSG después de 6 años en club, dejando un legado en París como una leyenda. La categoría que poseía para hacer felices a los aficionados del fútbol con su magia, con su despliegue y con su lujoso entendimiento del fútbol, lo llevaron a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Su contrato con el Al-Hilal será vigente hasta 2025, con un salario total de 300 millones de dólares aproximadamente. Aunque su deseo parecía ser disputar la temporada con el Barcelona, no se llegó a un acuerdo con el club catalán y ganó la pulsada el equipo árabe.

Neymar PSG

Neymar Jr decidió poner rumbo a París en uno de los mejores momentos de su carrera, convirtiéndose en el fichaje más caro de toda la historia del fútbol por 222 millones de euros. El brasileño marcó una época bastante importante en el Paris Saint-Germain. Sin embargo, sus lesiones y vida extra-cancha lo llevaron a no explotar el 100% de su potencial futbolístico.

El Parque de los Príncipes siempre será considerado la casa del astro brasileño, por llevar su magia a la Ligue 1. Con su talento en la cancha llegó a ganar 11 títulos con el PSG. Simplemente queda darle las gracias Neymar Jr, y desearle el mejor de los éxitos.

Parisinos.net | Oscar Cortes