¡Neymar prometió regresar al Santos de Brasil!

Neymar

En una visita de regreso a su club formativo, Neymar (31), delantero del Paris Saint-Germain, prometió regresar al Santos algún día.

Neymar dejó el Santos para unirse al Barcelona en 2013 previo a fichar por el PSG por un precio de transferencia de 222 millones de euros en 2017. Si bien, el internacional brasileño tiene un contrato con los parisinos que se extiende hasta 2025, con una opción a un año más, hay rumores de que esta temporada puede ser la última en el Parc des Princes.

Sin embargo, la realidad es que pocos equipos podrían permitirse el lujo de contratar a Neymar, mientras que L’Équipe informó en febrero que el jugador quería permanecer en el PSG al menos hasta 2027.

Neymar PSG

Neymar promete regresar al futbol brasileño

Durante una visita a su natal Brasil, Neymar aparentemente ha contradicho ese informe y consideró la posibilidad de un regreso a Santos “pronto”.

En una entrevista con Globo Esporte, transcrita por Le Parisien, Neymar dijo: “Algún día volveré y volveré pronto”. El delantero está actualmente fuera hasta el final de la temporada con una lesión en el tobillo y fue testigo del empate 0-0 del Santos contra el Sao Paulo.

Para finalizar el brasileño añadió: “Es genial estar de vuelta. Me siento como en casa aquí y estoy feliz de volver 10 años después. Desafortunadamente, fue un empate y yo quería la victoria. Vine aquí para apoyar a Santos y recibir el cariño de la afición. Es el club que me dio todo, que me abrió las puertas a mí y a mi familia, y que me reveló al mundo. Estoy muy feliz de estar aquí”.

Parisinos.net | Marisa Alcantar