Neymar, Marco Verratti, Nordi Mukiele y Nuno Mendes vuelven a entrenar con el PSG

PSG

La enfermería del PSG se vacía poco a poco, ya que Neymar (31) y Marco Verratti (30) están algo mejor, aunque aún no hayan pisado el césped. Por otra parte, Nuno Mendes (21) ya entrenó en el campo, al igual que Nordi Mukiele (25).

La leve gastroenteritis que padecen Marco Verratti y Neymar, según el PSG, ya no ocasiona mucha molestia. Ausentes del entrenamiento del martes, los dos jugadores aún no estaban con sus compañeros este miércoles por la mañana en el entrenamiento pero sí dentro del Campus PSG en Poissy. Según Le Parisien, se quedaron en la sala de pesas e hicieron un trabajo individual. Es posiblemente el jueves el día en que vuelvan a entrenar con el resto del grupo.

Pero la mejor noticia del día llegó de la mano de otro jugador lesionado desde hace muchos meses. Nuno Mendes también estuvo en el campo, obviamente alejado del grupo, pero el portugués volvió a trabajar al aire libre y con crampones. Señal de que está mejor, incluso pudo tocar un poco el balón como mostró el PSG en sus fotos del día. Mukiele también estaba trabajando afuera, pero no tocó el balón. Los dos jugadores lógicamente no podrán jugar ante Lorient el próximo sábado.

Parisinos.net | Manuel Meza