,

Nasser Al-Khelaïfi, más cercano que nunca a los jugadores del PSG

PSG


Después de la actuación del PSG vs Newcastle por la UCL el pasado 28 de noviembre, con la presencia durante todo el partido de Nasser Al-Khelaïfi, este no pudo quedarse de brazos cruzados al ver cómo su club y la impotencia que tuvieron al no marcar de cara al arco rival. Fue a tomar la vocería para dar ánimos al vestuario del PSG.

Nasser Al-Khelaïfi siempre ha sido un presidente muy cercano al Paris Saint-Germain, presenciando la mayoría de partidos del PSG en el Parque de los Príncipes y en la UEFA Champions League no ha sido la excepción. El hambre y las ganas del presidente parisino de que su club triunfe en toda competición son ejemplares para poder mantener una relación presidente-vestuario más que fortalecida de cara a la temporada que se avecina.

El PSG y la búsqueda de la tan anhelada Champions League siguen en pie en esta temporada 2023/2024, y Nasser más que nadie quiere ver que este proyecto con Luis Enrique tenga el mayor éxito posible. Su presencia en el vestuario post partido vs Newcastle es indispensable para el ánimo de todos los jugadores este próximo 13 de diciembre en el último encuentro del grupo F vs Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.

Parisinos.net | Oscar Cortes