Moussa Diaby se cuela en la agenda del PSG

Moussa Diaby PSG

Foot Mercato informa que el Paris Saint-Germain está interesado en volver a fichar a Moussa Diaby (23 años), después de haber vendido al extremo francés al Bayer Leverkusen en 2019.

Diaby, producto de la cantera del PSG, partió del Parque de los Príncipes por 15 millones de euros. Desde entonces, ha florecido y tiene nueve partidos con la Selección de Francia. Para su club, Diaby ha anotado 13 goles y 9 asistencias en 37 apariciones en todas las competiciones esta temporada. Cosa que llama la atención de varios clubes de la élite de Europa, según Foot Mercato.

Moussa Diaby llama la atención de varios grandes clubes

Múltiples equipos italianos e ingleses han mostrado interés en el joven extremo francés. Sin embargo, el PSG también está interesado en repatriar al jugador que vendió hace apenas cuatro años.

Luis Campos, asesor deportivo del club parisino, ya intentó fichar a un extremo durante el mercado invernal. Uno de los jugadores que intentó fichar fue Rayan Cherki (18) del Olympique Lyonnais, y según L’Équipe el PSG mantiene su interés en el joven francés.

Si Diaby abandona Alemania, no será a un precio barato, ya que tiene un contrato que se extiende hasta 2025, y la intensa competencia por su fichaje podría aumentar aún más su precio.

Parisinos.net | Manuel Meza