,

Milan Škriniar: “El Paris Saint-Germain es uno de los mejores clubes del mundo”

PSG

Milan Škriniar (28) fue anunciado como nuevo fichaje del PSG este jueves, y el central eslovaco habló para el sitio web oficial del club sobre su llegada a París y los nuevos retos que le esperan con la camiseta Rouge et Bleu. A continuación, los fragmentos más destacados de su entrevista.

Primeras sensaciones al llegar al PSG

“Me siento muy contento, perfectamente bien y estoy muy feliz de ser parte de un club así. El Paris Saint-Germain es uno de los mejores clubes del mundo, con jugadores de clase mundial y aficionados increíbles”.

Su reciente lesión y su actual estado de forma

“Los últimos meses no han sido fáciles para mí, he estado lesionado, tuve un problema en la espalda. Pero hoy todo está mejor, me siento perfectamente bien. Jugué dos partidos con Eslovaquia, así que estoy listo. Después de recuperarme de mi lesión, nunca dejé de entrenar, así que estoy al 100%, y tal vez incluso más”.

Primer jugador eslovaco en la historia del club

“Es bonito para mi, no he jugado todavía que ya he entrado en la historia del club. Me enteré cuando firmé mi contrato, fue un motivo de orgullo para mí, para mi país y para mi familia. Estoy muy feliz por eso, y esto es solo el comienzo”.

La decisión de fichar por el Paris Saint-Germain

“Fue una decisión sencilla para mí. Cuando un club como el Paris Saint-Germain quiere contratarte, la elección se hace rápidamente. Cuando supe que tenía la oportunidad de venir aquí, me alegré mucho. He visto muchos partidos del PSG, creo que todo el mundo ve los partidos del Paris Saint-Germain, todo el mundo sabe que aquí hay grandes jugadores. Sé que es uno de los mejores equipos del mundo, la elección la hice en un segundo. No puedo esperar para comenzar a trabajar con mis nuevos compañeros de equipo y conocer a todos en el club”.

La presión de jugar en París

“Siempre hay presión cuando te unes a un club como el Paris Saint-Germain. Lo siento un poco, pero siento que estoy listo, listo para ser parte de este club tan grande. Pero me gusta la presión, soy defensor, así que sabemos cómo es, siempre tienes que estar listo”.

Un mensaje a la afición parisina

“Decirles que estoy muy orgulloso de ser parte de esta hermosa familia del Paris Saint-Germain, y que yo también estoy deseando conocerlos. ¡Paris es mágico!”.