,

Milan Skriniar, con lesión grave y posible larga ausencia

Después de su lesión en el tobillo izquierdo en el juego del PSG contra el Toulouse el miércoles durante la Supercopa de Francia, Milan Skriniar parece dirigirse hacia una operación y, por lo tanto, una ausencia de varios meses.

Según ha informado el diario L’Équipe, Milan Skriniar se perderá varios meses de competición. El defensor se someterá a una intervención quirúrgica en el tobillo izquierdo después de pasar nuevos exámenes, los cuales revelaron una fuerte torcedura. Esta lesión lo dejará fuera del enfrentamiento de los 32avos de final de la Copa de Francia contra el US Revel este domingo.

L’Équipe también informa que Luis Enrique no contará con Kang-In Lee y Achraf Hakimi para este partido. Ambos jugadores, presentes en la Copa de Asia y la Copa Africana de Naciones, estarán ausentes durante varias semanas.

Warren Zaïre-Emery, quien sufrió una lesión en el tobillo contra Toulouse, participó en el entrenamiento colectivo el viernes y se espera que juegue contra el US Revel. Además, varios jugadores menores de 19 años participaron en el entrenamiento hoy. Es importante destacar que Presnel Kimpembe y Nuno Mendes no estarán disponibles para el grupo.

Parisinos.net | Marisa Alcantar