, ,

“Me sorprendería que Kylian Mbappé se vaya del PSG este verano”

Kylian Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé (24) sigue siendo incierto, ya que el ariete francés tiene un año más de contrato con el PSG. Mbappé ha declarado que quiere jugar con el Paris Saint-Germain durante la temporada 2023-2024. Sin embargo, el Real Madrid sigue atento a la situación.

El ex internacional con Francia, Florent Malouda, cree que Mbappé permanecerá en el PSG para la próxima temporada. No obstante, también afirma que es cuestión de tiempo para que el francés se incorpore al Real Madrid.

“Para mí, es solo cuestión de tiempo antes de que termine en Madrid”, dijo Malouda a The Sun. “Tiene este deseo de vestir la camiseta blanca porque amaba al equipo cuando era joven. Tuvo la oportunidad de irse al Real Madrid y renovó en París, así que no me extrañaría que lograra llegar a un acuerdo con el PSG”.

“Me sorprendería que se vaya este verano. Creo que desde su punto de vista siempre ha estado todo claro: quiere que el PSG le confíe un proyecto a la altura de sus ambiciones. No se trata de dinero, está buscando la grandeza y quiere encontrar un club que pueda igualar su talento y darle la oportunidad de ganar la Champions League”.

Las especulaciones sobre el futuro de Mbappé se han intensificado en las últimas semanas. El campeón mundial optó por no activar la opción de extender su contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2025, lo que generó bastantes rumores.

Si Mbappé no firma una extensión o sale vendido durante este periodo estival de traspasos, el PSG podría tener que aceptar que el jugador se vaya como agente libre en 2024.

Parisinos.net | Manuel Meza