,

Mbappé frustrado: Polémica vs. Newcastle en la Champions

Kylian Mbappé (24) se mostró frustrado por el empate del Paris Saint-Germain ante el Newcastle United. A pesar de que Les Parisiens dominaron la posesión y tuvieron múltiples oportunidades, tuvieron que depender de un polémico penal en el último minuto para asegurar tan solo un punto.

El PSG limitó al Newcastle a tan solo un 27% de posesión en el Parc des Princes, mientras que el equipo local también disparó 31 veces al arco contrario en comparación con las cinco oportunidades del Newcastle. Sin embargo, fue necesario un penal de Mbappé en el minuto 98 para rescatar un punto crucial, consolidando así el segundo lugar del club en el grupo antes de la última ronda de partidos.

Esto significa que el destino del PSG está en sus propias manos cuando viajen a Dortmund a mediados de diciembre. El equipo de la Bundesliga ya ha garantizado su progresión gracias a la victoria del martes sobre el AC Milan.

“Merecíamos ganar fácilmente el partido” dijo Mbappé para Canal Plus Foot “Es frustrante porque dominamos de principio a fin. Ellos no tenían nada. Sabíamos que era su estrategia no tener nada. Necesitábamos concretar mejor nuestras jugadas […] debemos trabajar más duro frente al arco en partidos como este. Necesitamos liquidarlos. Tuvimos demasiadas oportunidades claras y deberíamos haber ganado fácilmente el partido.

Parisinos.net | Marisa Alcantar