,

Marco Verratti es duda para enfrentar al Auxerre por una lesión en la rodilla

Marco Verratti PSG

El Paris Saint-Germain ha informado esta mañana que la ausencia de Marco Verratti en el entrenamiento de hoy se debe a una contusión en la rodilla, permaneciendo el italiano en la sala de tratamiento. Ahora es duda para el viaje del equipo a Auxerre el domingo por la tarde.

El jugador de 30 años, que podría marcharse este verano tras once temporadas en la capital francesa, volverá a ver cómo las lesiones limitan su tiempo de juego a lo largo de la campaña, limitando sus partidos ligueros a 26 hasta el momento.

El PSG no ha informado de otras ausencias relacionadas con lesiones, salvo las indisponibilidades a largo plazo de Neymar, Presnel Kimpembe, Nordi Mukiele y Nuno Mendes, quienes estarán fuera hasta el final de la temporada.

La sesión de entrenamiento de la mañana también vio a Christophe Galtier volver a hacerse cargo, ya que el entrenador estuvo ausente el día anterior por un problema de salud no especificado. También estuvieron presentes el presidente del club, Nasser Al Khelaifi, y el consejero deportivo, Luís Campos.

Parisinos.net | Manuel Meza