,

Manuel Ugarte habla sobre el proyecto del PSG

PSG

Manuel Ugarte (22), reciente incorporación del PSG, ya se manifiesta en cuanto a su estado anímico y expectativas al llegar al cuadro parisino: “Me han dicho que la idea es hacer un equipo con mucha juventud y mentalidad ganadora… Va a ir paso a paso, pero junto a eso, un un club como el PSG siempre debe apuntar a cada trofeo”, dijo para L’Équipe.

El centrocampista uruguayo también declaró acerca de su posición, comentando sobre el gran referente Thiago Motta y expresando admiración por el ex-jugador del PSG:“Es una responsabilidad maravillosa. No quiero presionarme, aunque la responsabilidad existe y la voy a asumir. Espero dejar mi huella, ganarme el cariño de la afición como lo hizo él”.

Con tan solo 22 años, el joven mediocentro se gana el cariño de los aficionados con estas palabras y con sus antecedentes, que dan un poco de tranquilidad a la afición. El ‘charrúa’ viene de una campaña con el Sporting CP donde disputó 37 partidos, lo que necesita el Paris Saint-Germain: un jugador capaz de estar presente toda la temporada.

Parisinos.net | Oscar Cortes