Conforme informa Le Parisien, el PSG reactivó conversaciones con el entorno de Manu Koné (22), centrocampista del Borussia Mönchengladbach que está abierto a salir esta ventana de traspasos. El cuadro parisino busca reforzarse en la zona medular, ya sea con uno o dos fichajes, dependiendo también de si Marco Verratti sale.
Anteriormente, RMC Sport afirmaba que el equipo galo también había reanudado contactos por Ibrahim Sangaré, del PSV, pero la opción de Koné es otra sobre la mesa. No obstante, Le Parisien dicta que “no se han producido avances significativos”, así que la opción de Koné, más allá de interés y tanteos, todavía no es ninguna cercanía.
Manu Koné pasa por una lesión
Koné viene de disputar 31 encuentros con el Mönchengladbach en la 22/23, y el club alemán lo tasa aproximadamente en 40 millones de euros. El francés, no obstante, padece una lesión de rodilla con una recuperación estimada en septiembre, así que eso no inspira a moverse este mercado por él, aunque los problemas físicos no sean una constante en su figura.
Ibrahim Sangaré, a su vez, tiene una cláusula de recisión de 37 millones de euros fijados por el PSV Eindhoven. Por añadidura, el Paris Saint-Germain se mueve con cautela, pues la parcela ofensiva apunta a ser la siguiente a reforzar, mientras que el centro del campo también se postula, pero se desconoce cuántos fichajes podrían llegar, y la directiva confía en que Kang-In Lee retrase su posición para ser un activo en esa zona.
Parisinos.net | Alexis Guanchez