,

Luis Enrique, sobre el PSG vs. Marsella: “Es uno de los partidos más importantes de la temporada”

Luis Enrique ha compartido su estrategia para afrontar este encuentro, que no es una jornada común, ya que se trata del Le Classique en un momento crucial para la Ligue 1. El PSG se encuentra en la quinta posición de la tabla, mientras que el OM está un lugar por encima de los parisinos, y ambos equipos cuentan con las plantillas más destacadas de la liga francesa. “Es uno de los partidos más importantes de la temporada y todos nos estamos preparando de la misma manera”, declaró el técnico español.

“Sé quién va a jugar mañana, pero no sé quién va a jugar el próximo partido (como delantero). Dependerá del nivel en el campo en los partidos, pero también durante la semana en los entrenamientos”. A menudo se menciona la posible alineación titular en cada partido, y en el caso del PSG, tienen una gran cantidad de delanteros con jugadores que tienen grandes expectativas de competir por un lugar en el equipo. Esto plantea un desafío para el entrenador. No obstante, Luis Enrique tiene una comprensión muy clara de quiénes están en óptimas condiciones para jugar en cada momento de la semana y tomará decisiones en consecuencia.

“Tenemos que ser un equipo intenso, pero tenemos que tener cuidado de no exagerar, ese es a menudo el riesgo en este tipo de partidos”. Luis Enrique está adoptando una actitud precavida respecto a los jugadores del OM, dado que es consciente de la intensidad que caracteriza este enfrentamiento. Por lo tanto, se espera que la estrategia para el partido sea algo diferente a la de otros encuentros. Se anticipa que habrá menos participación de los laterales en el ataque para prevenir la velocidad del OM. Sin lugar a dudas, se vivirá uno de los mejores clásicos del mundo en el Parque de los Príncipes.

Parisinos.net | Oscar Cortes