,

Luis Enrique se pronuncia sobre el incierto futuro de Kylian Mbappé

El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, aparentemente no se ve afectado por los acontecimientos en el ‘caso’ Kylian Mbappé (25). El capitán de Francia ahora tiene libertad para discutir un acuerdo previo de contrato con otro club.

Mbappé ha entrado ahora en los últimos seis meses de su contrato con el PSG, por lo que tiene libertad para negociar con otros equipos. Se informó por parte de The Athletic que el Real Madrid está listo para hacer una oferta de tiempo limitado a Mbappé, que requiere una respuesta para mediados de enero.

Sin embargo, según L’Équipe, ahora existe optimismo de que Mbappé podría extender su actual contrato con el PSG. Esa esperanza se basa en la felicidad actual del producto de la academia del AS Monaco en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, al momento de escribir esto, no hay indicios de conversaciones para renovar el contrato.

Además del Real Madrid, Arabia Saudita podría renovar su interés tras el intento fallido de Al-Hilal de fichar al francés por una tarifa récord en el verano. Liverpool también es un candidato serio para fichar al delantero del PSG, según Le Parisien.

Luis Enrique evita hablar del futuro de Mbappé

Solo Mbappé conoce sus planes para el futuro y Luis Enrique aparentemente no está perdiendo el tiempo deliberando sobre el tema. “¿Cómo lo gestionaré (la incertidumbre sobre el futuro de Mbappé)? Como siempre lo he hecho hasta ahora”, dijo el español en una rueda de prensa el martes.

Añadió: “No es un asunto que dependa de mí. No soy quien debe responder a esta pregunta”. El entrenador del PSG claramente trata de evitar el tema del futuro de Mbappé, el cual tiene el potencial de causar turbulencias en las próximas semanas y meses.

Parisinos.net | Manuel Meza